A raíz de empezar a preparar todo el tema de las formaciones de Creadores de Salud, cuando ya estaba el programa diseñado para ser compartido con todos vosotros, experimenté una serie de nuevas percepciones en consulta a la hora de tratar a las personas, las cuales cada vez fueron más evidentes y sorprendentes ya que, en unos meses, los campos energéticos de la mayoría de las personas que llevo años tratando con asiduidad, estaban cambiando.
Ese cambio en la mayoría de ellas, fue y es una densificación de sus cuerpos sutiles, que se vuelven más pesados y espesos y un cambio de velocidad de los sistemas fisiológicos que, van más acelerados, así como una interferencia energética que las lleva a utilizar la información del campo mental de una forma mucho más automática, como si la actividad del hemisferio derecho del cerebro, se viera comprometida y limitada en algunos casos. El caso del hemisferio izquierdo queda reducido a la integración y repetición de distinta información, que, a pesar de tener cierta lógica, responde a unos moldes fuera de la capacidad de auto discernimiento y espíritu crítico. Es decir, como si hubiera cierto grado de automatismo en la configuración de la personalidad y el comportamiento.
Otras personas en cambio no experimentaban esta modificación, pero era 1 de cada 100. Las que no experimentaban esta densificación, al contrario de las que sí, tenían mucha más actividad en los dos hemisferios y sus cuerpos sutiles se movían con fluidez durante la terapia.
Me puse a estudiar este fenómeno como ya os expliqué en el audio post, de la adaptación de las terapias a la nueva frecuencia, y evidentemente encontré todas las respuestas que necesitaba para seguir mi profesión desde la coherencia y el sentido común.
Los resultados de la investigación son muy amplios, así que voy a ir compartiendo todo ello a un ritmo ligero para vosotros.
Este salto energético me llevo a adaptar parte del contenido de las formaciones de Creadores de Salud, ya que había procesos que tenían que ser actualizados.
Ari Farell
Continuará…