
La reflexología podal es una técnica que consiste en aplicar una suave presión en las zonas reflejas de los pies para estimular los procesos de curación natural del propio cuerpo.

La eliminación de las restricciones permite restablecer el equilibrio corporal, eliminar síntomas dolorosos y recuperar la función del aparato locomotor.

Las sesiones de terapia Craneo Sacral generan equilibrio, eliminan desajustes y crean gran bienestar.

Ritual que trabaja a todos los niveles de la existencia del individuo, tanto físico como mental y emocional.

Es una técnica que consiste en la canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos en los vórtices energéticos (Chacras) que conforman nuestro cuerpo sutil.

Tratamiento basado en el uso consciente de aceites esenciales puros de alta calidad, para generar todos sus efectos terapéuticos en la persona que lo recibe.

Es un masaje lento, dulce y de amplios movimientos en el cual, las manos del terapeuta ejecutan una coreografía armoniosa sobre el cuerpo a tratar. Un ritual con las sensaciones y el sentido del tacto.

Masaje muy lento y suave que trabaja con el sistema linfático. Diseñado para facilitar la eliminación de toxinas del organismo.

Tiene como principal objetivo ayudar a sanar, no sólo la sintomatología del cuerpo físico, sino la raíz que provoca la patología a través del lenguaje del cuerpo y de su manera de somatizar dichas alteraciones.

En este tratamiento se trabaja la espalda, el cuello, la cabeza y los músculos faciales y mandibulares con técnicas osteopáticas y de liberación miofascial.