
Ayudar Enseñar Sanar
El secreto es trabajar con Amor
No podemos hablar de Belleza si no hay salud, no podemos hablar de plena salud si no hay consciencia del propio cuerpo, las propias emociones y sentimientos así como el funcionamiento de nuestro organismo físico…
Nos vamos a centrar en cuatro pilares fundamentales a los que hay que ponerles atención para preservar la salud y la belleza natural de nuestro ser…
Centrándonos en ellos tendremos una mayor calidad de vida, mayor felicidad y plenitud, mejor estado de ánimo, mejor funcionamiento de los sistemas de nuestro organismo y por ende, más juventud y belleza tanto interior como exterior.
«Ser consciente de todos tus cuerpos, tanto el Físico como el Mental y el Espiritual y entender que sólo cultivando cada uno de ellos podrás alcanzar la Belleza absoluta de tu Ser»
En primer lugar atendamos al concepto de SANAR O CURAR EL CUERPO:
Curar el cuerpo significa atender a los aspectos físicos de nuestro ser, es decir, todo lo que se manifiesta de una forma puramente biológica. Para ello prestaremos atención a los alimentos que ingerimos, tanto como las sustancias que aplicamos en nuestra piel que es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano.
El segundo pilar sería AQUIETAR LA MENTE:
Este punto es el que más nos cuesta, podemos tener una buena alimentación, hacer deporte y cuidar nuestro físico al máximo pero si no tenemos una mente serena, si no practicamos técnicas que nos inviten a parar el carro de pensamientos de nuestro día a día, no habrá un equilibrio; entonces nuestro ser lo interpretará como una debilidad o un fuga de energía que le restarà salud.
Para aquietar la mente hay muchas técnicas que podemos incorporar en nuestra rutina diaria; la meditación es la más practicada en sus diferentes manifestaciones.
Otro pilar a contemplar sería ARMONIZAR LAS EMOCIONES:
Limpiar, exteriorizar al plano consciente todas las emociones que cargamos en esa mochila tan pesada. Hay que ser consciente de que si dejamos que se acumulen emociones del pasado que nos dañaron, como experiencias traumáticas, duelos no resueltos, etc; se produce un bloqueo en nuestro sistema de energía vital, es decir, se bloquean los canales que metabolizan la energía que recibimos del universo y esto también genera falta de salud.
El último pilar sería EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA:
Este es un camino que nos conduce a saber quién somos, qué hacemos aquí y qué misión tenemos en nuestras vidas. Cuando despierta la consciencia nos llenamos de paz y de sabiduría e impregnamos de nosotros todo lo que hacemos y lo que nos rodea. La vida toma sentido y aceptamos que somos únicos y especiales, aprendemos a agradecer todo lo que tenemos y aceptamos todas las experiencias sin clasificarlas como buenas o malas porque sabemos que son necesarias para nuestro aprendizaje y el perfeccionamiento de nuestro ser.
El equipo de My Angel Star estará encantado de atenderte y asesorarte en todas tus necesidades para que crezcas y expandas tu bella luz.
Un espacio lleno de paz, amor, elegancia y armonía en el que el concepto de Salud y Belleza está definido teniendo en cuenta todas y cada una de las manifestaciones de nuestro ser.