Ciertos cristales pueden ser de gran ayuda para establecer contacto con los ángeles. Estos “cristales de ángeles” son piedras altamente espirituales que poseen propiedades metafísicas que te pueden ayudar a conectarte con los ángeles, los guías espirituales y tu Ser Superior. Pueden elevar tu conciencia elevando la  frecuencia vibracional de tu ser físico para que se sintonice con la de tu Ser Superior no físico. Mientras más se eleve tu conciencia más fácil te resultara establecer comunicación con quienes residen en los planos más elevados de conciencia como los ángeles, los guardianes, y guías espirituales.  Estos cristales amplifican tu deseo o intención de conectarte con un ángel o guía espiritual elevando; permitiendo conectar con planos divinos.

Una forma de usar estos cristales para conectarte con el reino angelical es a través de los sueños. Pon una piedra de Ángel debajo de tu almohada o sostén una en las manos conforme te duermes. Ten clara tu intención y tu pregunta.

Trata de que tu mente no tenga pensamientos ajenos a tu intención y mantente enfocado hasta que te duermas.

Por lo general la mayoría de los cristales enfocados en ángeles serán de color azul, verde, rosa/lavanda, blando o transparente. La mayoría de las piedras de ángeles funcionaran para tres cosas:

calmar el miedo

elevar la conciencia

abrir los chakras  superiores

Llévalas, úsalas, mantenlas en tu área de meditación. Recuerda que mientras más pequeña sea la piedra más cerca de tu cuerpo la debes tener porque tendrá un campo de energía menor.

Tendrás que cuidar tus cristales y limpiarlos cada vez que trabajas con ellos ya que guardaran la energía de quien quiera o lo que sea con lo que hayas trabajado.

Para limpiarlos puedes simplemente sostenerlos en un chorro de agua, si es agua del grifo está bien; lo harás  diciendo en silencio “Transmuto toda la negatividad a la luz”. También puedes quemar salvia blanca a su alrededor y, aun mejor, ponerlos afuera en la luna llena. ¡Les encanta!

Angelita

Si vas a usar solo un cristal o piedra para conectarte con los ángeles, esta es la que debes usar. De hecho se llama angelita azul pero se le conoce casi exclusivamente por su nombre metafísico, Angelita.  El nombre viene del hecho de que tiene una de las vibraciones angelicales más fuertes de todos los cristales y piedras. La Angelita ayuda a calmar los nervios y a crear una sensación de paz que se puede sentir cuando se trabaja con los ángeles. Ayuda a abrir los dos chakras superiores que se usan para la comunicación angelical, el tercer ojo y el chakra de la coronilla.  Una de las claves para la comunicación con ángeles  es soltar todos los bloques que se interpongan en el camino de tus sentidos intuitivos.  La Angelita hace esto perfectamente.

Es un cristal muy delicado similar al espíritu bondadoso de tu ángel guardián. Se la puede usar para entrar en un plano angelical en el que nos espera la respuesta a las  preguntas que le queramos hacer al universo.  Las propiedades curativas que nos da este cristal incluyen su habilidad de elevar tu conciencia aumentando tu  nivel de protección divina. También se sabe que trae inspiración espiritual y que estimula energías de sanación por todo tu cuerpo. La Angelita es muy buena para traer ángeles a tu espacio, especialmente cuando tienes tu fe puesta en tu ángel guardián y en las propiedades curativas de la Angelita.

Si llevas la Angelita contigo en todo momento te puede ayudar a una verdadera sanación de tus bloques psíquicos y espirituales para que puedas abrirte a los ángeles y a su guía en tu vida.

Larimar

 

El cristal Larimar representa las energías tranquilas del mar y del cielo.

Sus suaves y relajantes tonos de azul, su tranquilizante color turquesa tiene incrustadas formas blancas que se parecen a la luz del sol que baila bajo las aguas del Caribe. Trae la Sabiduría antigua de Atlantis y el poder sanador de los ángeles y delfines para poner en armonía el cuerpo y el alma.

Larimar es una de las piedras elementales cardinales del Agua y aun así sus orígenes son en el Fuego volcánico. La piedra larimar, uno de los pocos cristales para equilibrar las polaridades de estas energías, aligera los temperamentos y calma los miedos, alivia el estrés  y nutre a los cuerpos físicos y emocionales. Es poderosa para la meditación  y para conectarse con la Divinidad Femenina y es particularmente útil para liberar ataduras emocionales, patrones o principios que ya no sirven para el bien más elevado. Da la fuerza y el valor necesarios para hablar abiertamente desde el corazón.

 

El  larimar es un cristal de serenidad, promueve la relajación en todos los aspectos.

Úsala como piedra para la preocupación o ponla en la casa o en la oficina para asegurar una ambiente agradable.  Sostenla mientras te sientas a la orilla del mar o mira fijamente los patrones que tiene como de mar, y reconéctate con el flujo del subir y bajar de tus mareas internas. Cuando te des un baño de esencias, rodeado de velas azules, usa la Larimar para conectarte con los poderes curativos del delfín y de los ángeles a través de la visualización o de música de la llamada de delfines.

Como  piedra bastante efectiva  para el chakra de la garganta la Larimar ayuda a comunicar emociones y límites de forma que sea fácil para los demás escucharlo y aceptarlo. Enseña el respeto, amor y el cuidado de uno mismo para poder ofrecer estos mismos regalos a los demás.

Es un cristal excelente para sanadores y cuidadores.

Celestita

 

La Celestita es una piedra etérea que se usa para eliminar el espacio entre nosotros y el mundo espiritual.  Los tonos azul celeste del cristal de la celestita traen una profunda sensación de paz e instalan una sensación de felicidad dentro de ti. Su energía protectora fortalece el escudo de amor de los ángeles que se usa para rodearnos y mantenernos a salvo. Como un espíritu edificante que vive a tu lado, la celestita es una fuente externa de tranquilidad y armonía para el lugar donde estés. Usándolos juntos el poder de la celestita y el de los ángeles a nuestro alrededor pude ser excepcionalmente útil para aliviar estados de estrés y ansiedad intensos.   El color azul lleva una fuerte vibración angelical.  La celestita nos ayuda a elevar la conciencia y a elevar tu habilidad para comunicarte en un nivel más elevado.  Cuando quieras hablar con tus ángeles o meditar con ellos para obtener guía, sostén la piedra en tu mano receptiva, ponla  en tu regazo o mantenla a tu lado en tu altar de meditación. Hazles tus preguntas a los ángeles y permanece abierto a las respuestas sin tener ninguna expectativa.

Cuarzo Ángel Fantasma

 

Los cristales de cuarzo Ángel Fantasma son cristales que se han formado durante millones de años sobre otros cristales que ya existían.  Obtienen su nombre de la estructura y particular cristalización.

Cada cristal deja ver la silueta de varios cristales más pequeños conocidos como fantasmas. Los fantasmas simbolizan todas las vidas pasadas del alma y nos hacen viajar por múltiples dimensiones.  Ellos rompen con patrones antiguos y nos ayudan a reconectarnos con la sabiduría antigua que guardamos en nuestra memoria.

El cuarzo Ángel Fantasma nos otorga una conexión con el nivel más elevado de la experiencia espiritual.  Es un cristal hermoso para aquellos que comienzan a trabajar con el plano Angelical; llama a tu Ángel guardián y a conciencias más elevadas lo que genera una dicha interna muy profunda. Modesta y delicada, esta piedra activa puede colocarse sobre el chakra corona

El mineral Caolinita  que se encuentra en el Ángel Fantasma, que tiene un tono de blanquizco a dorado, activa nuestro involucramiento espiritual mientras que ayuda, al mismo tiempo, al proceso de desintoxicación.

Es por eso que se puede colocar en el chakra de la coronilla para activar tanto nuestra conciencia espiritual como la luz de orientación más elevada.  Puede enviar energía por el Árbol del chakra al tercer ojo donde te ayuda a contemplar y sintonizarte con la sabiduría de la mente universal, permitiéndote una perspectiva de la vida y de la evolución de una forma más desapegada.

En el chakra de la garganta nos permite expresar nuestra verdad  y escuchar con más atención. Cuando esta piedra de alta vibración es colocada en el centro de nuestro chakra del corazón, te puede ayudar a ir a un lugar de amor universal profundo y ayudar para que tus actos siempre provengan de un lugar de amor.

El cuarzo Ángel fantasma desplaza las energías y las envía a donde se necesitan más. Trae vibración de armonía a los lugares de más agitación. Debido a su constitución mineral que incluye la limonita, la cual tiene tonos cafés y amarillos, nos provee de vitalidad y fuerza interna. Es por este motivo que funciona tan bien en el Chakra Raíz.  Estos minerales están capturados en el cuarzo el cual amplifica todos los poderes de curación y transmite esa energía maravillosa. Esta nueva piedra te ayuda a abrirte a nuevos  portales y encontrar la aventura en los horizontes y nos conecta de una forma hermosa con los planos angelicales.

El cuarzo Ángel fantasma puede usarse como un canal de comunicación entre tú y tu Ángel guardián.  El propósito del cuarzo Ángel fantasma es nutrir la conexión que compartes con tu protector divino.  Mientras nuestros ángeles guardianes nos cuidan todo el tiempo la única forma en que podemos recibir su ayuda es si ponemos nuestra fe directamente en ellos  y les pedimos su ayuda. 

Usa estos cristales  para conectarte con los ángeles y para llamar a algún Ángel en específico ya sea que sea un Ángel del amor, un Ángel del valor, un Ángel de la fuerza, o incluso un grupo con combinaciones de ángeles para obtener una percepción espiritual de tu situación presente.

 

Con Amor: My Angel Star

 

 

2 Comments

  • Naida
    Posted junio 29, 2020 3:19 pm 0Likes

    Ariadna una vez más te doy las gracias 🙏con todo mi corazón por compartir esta maravillosa información, porque ha llegado a mi justo cuando la estaba necesitando,llevo varios noches invocando a mi ángel guardián porque hay algunas cosas que me están intentando perturbar mi descanso nocturno.Un abrazo 💜

Leave a comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies