
En este espacio os ofrecemos un viaje sagrado por todo el reino Angélico a modo de guía didáctica.
El Reino angélico lo definen los Arcángeles, Serafines, Querubines, Devas y Ángeles.
Hablaremos de cada una de las jerarquías de este reino de forma detallada y profunda, ofreciendo un hermoso acercamiento a la cultura angelical y a cómo utilizar esos conocimientos en nuestro día a día.
Enfocado desde una perspectiva didáctica y realista, tiene como objetivo hacernos conscientes del potencial divino que todo ser humano tiene en su interior; un potencial que le permite crear y lograr todos sus sueños, metas y objetivos desde la armonía, el amor y el respeto al prójimo.
Los Ángeles como vía de MEDITACIÓN y AUTOCONOCIMIENTO nos pueden aportar un gran potencial en todas las facetas de nuestra existencia, devolviéndonos la ilusión, el entusiasmo y el propósito divino que todos tenemos en nuestras vidas.
Aunque muchas religiones los reconocen y hablan de ellos, los ángeles no pertenecen a ningún credo en particular.
Son rigurosamente aconfesionales.
Los ángeles no ponen reparo alguno en trabajar con personas de cualquier tendencia religiosa o espiritual, así que con ellos no tienes la necesidad de encerrar tu mente y tu sentir a una creencia o punto de vista concreto.
Son un vehículo espiritual para conectar con nuestra esencia divina, cada uno la suya propia, sin verse acotada por imposiciones de dogmas externos que, al fin y al cabo, nublan nuestra luz interior, ya que están sometidos a normas, leyes y condicionamientos que en parte, nos alejan de nuestra verdadera y auténtica esencia.