Ayudar, enseñar, sanar…
Los tratamientos de Tu Mundo Angelical forman una trilogía sagrada en la evolución integral del ser humano y están inspirados el la sabiduría ancestral de la comunidad Esenia.
Los Esenios fueron una comunidad con un alto nivel de consciencia y espiritualidad que se originó 300 años a. de C.
Eran un reflejo del amor, la paz y la divinidad que anida en todos nosotros y que ellos supieron elevar y potenciar, creando un estilo de vida donde predominaban esos valores. El amor al prójimo, la ayuda y el servicio a la comunidad eran sus principales cometidos.
Eran conocidos por llegar a una avanzada edad con una salud impecable, por su vigor, por su fuerza y por su gran capacidad como terapeutas y sanadores divinos.
Las llamadas comuniones con los Ángeles que realizaban a diario, era la manera que tenían de llevar a cabo un tipo de meditación y oración contemplativa que les permitía estar conectados con la Madre Tierra y con el Padre Cielo.
El contacto constante con los Ángeles les permitía realizar actos extraordinarios, como por ejemplo la sanación espiritual.
Eran grandes terapeutas que, ya entonces, se apoyaban en el uso de aceites medicinales para llevar a cabo sus sanaciones; trabajaban también con sonoterapia, imposicion de manos y minerales.
Tenían unas costumbres y conceptos morales muy distintos.
Una alimentación enfocada en el amor y en el respeto de la vida de los animales, así como unas prácticas meditativas ejemplares.
Se les consideraba un potente canal de comunicación entre las enseñanzas de la Divinidad y el hombre.
⭐️Los tratamientos de Tu Mundo Angelical, están inspirados en la sabiduría de esta maravillosa comunidad de terapeutas ancestrales, para conectarnos con lo más bello que poseemos en nuestro corazón.
Un ritual físico energético en el que nos liberamos de cargas, pesos y bloqueos en todas las manifestaciones del ser, soltando y dejando ir todo aquello que nos oprima y no nos deje expandirnos como seres de Luz.

El Poder es muy importante para tomar decisiones, pasar a la acción en la vida y no quedarse estancado, paralizado o perdido en situaciones en las que hay que elegir, ganar y sacrificar algo al mismo tiempo. Nos hace independientes y libres, valientes y ganadores; también nos provee de responsabilidad con y para el mundo que nos rodea.

El Amor nos ayuda a tener compasión por el que nos daña, nos conecta con la verdadera esencia divina de la que provenimos y nos honra como seres humanos.

Cuando se activa la Sabiduría, despierta la intuición, la creatividad y la seguridad en uno mismo. Dejando de ser seguidor de nadie y empezando a ser tu propio guía y maestro.